ASOCIACIÓN

Citricauca - Asociación de Citricultores de Colombia

Quiénes somos:

La Asociación de Citricultores de Colombia – CITRICAUCA, es una entidad sin ánimo de lucro, constituida el 18 de febrero del 2008. Conformada por empresarios productores de Naranja, Mandarina, Tangelo y Limas ácidas, quienes proveen fruta de la mejor calidad hacia mercados nacionales e internacionales para su consumo en fresco y procesado.

Misión:

Representar los intereses de todos los Citricultores ante los organismos oficiales, entidades nacionales, la academia, el sector agroindustrial y la cadena de comercialización, enfocada hacia la satisfacción de los clientes y la inclusión de la innovación que permitirá, construir a la par, tejido social, para mejorar la calidad de vida de los asociados y sus empleados.

Visión:

CITRICAUCA será la Asociación más innovadora, líder, competitiva y rentable en la producción de Cítricos en Colombia. Estará orientada a satisfacer  las demandas del mercado localizado en zonas óptimas y con parámetros internacionales de calidad, soportado en el desarrollo científico, en políticas claras de Estado y en una organización gremial fuerte, para aportar al desarrollo económico y social del país, con registros ambientales y certificación ecológica.

Objeto social:

Fomento, Desarrollo, Protección, Defensa y Ayuda mutua de la actividad citrícola y de las personas dedicadas a ella, así como el mejoramiento social y económico de las zonas de producción.

Documentos

Las asociaciones y corporaciones son entidades que surgen de la unión entre dos o más personas naturales o jurídicas, con nes altruistas o benécos y sin ánimo de lucro, para sus integrantes, la comunidad o un grupo social en particular.

h

Informe de gestión

Estados financieros

h

Certificado del representante legal

i

Acta de constitución

h

Acta autorización Continuidad en la ELSAL

i

Copia de los Estatutos

Antecedentes Judiciales representante Legal

Sección para comentarios de terceros

Para nosotros es importante sus opiniones, tómese la libertad de escribir en el siguiente espacio.

3 + 8 =

Acceso al administrador

AdministraciónEditor